6 cuentas de Instagram para aprender español

¿Quieres aprender a hablar español? ¿O simplemente mejorar tu nivel? En ese caso, queremos proponerte que sigas cuentas de Instagram para aprender español.

Es una manera actual de seguir a personas que te interesan pero que transmiten todos sus mensajes por medio de imágenes, de texto o de vídeos en español; para que así puedas mejorar tu comprensión oral, escrita y ampliar vocabulario.

¡Veamos cuáles son las mejores cuentas!

Las mejores cuentas de Instagram para mejorar el nivel de español

La Vecina Rubia @lavecinarubia

Esta cuenta de Instagram es muy popular a la hora de aprender español. Siempre hace mención a la ortografía y comparte frases muy ingeniosas. Tiene más de 1,9 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando intentan ligar contigo, pero tu corazón pertenece a otro. ✨Camiseta de Etsy.

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Moderna de Pueblo @modernadepueblo

En la cuenta de Instagram de Moderna de Pueblo siempre comparte viñetas creativas y alucinantes.

Te quedarás completamente impregnada/o a ellas y no podrás parar de leerlas una tras otra. Lo que te ayudará a mejorar y a entender el español. ¡Así que ya sabes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El pack de 12 está de oferta!

Una publicación compartida de ModernaDePueblo (@modernadepueblo) el

Defreds @defreds

Si te gusta la poesía, ¿por qué no en español? En esta cuenta de Instagram encontrarás poemas realmente bonitos y que utilizan un español muy rico; para que mejores tu comprensión y amplíes vocabulario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Defreds (@defreds) el

Learn Spanish @howtospanish

Esta cuenta de Instagram también es muy recomendable, porque publican fotos con frases en español y en inglés; por lo que si sabes inglés podrás aprender español muy fácilmente, con frases para usar en el día a día (generalmente son frases hechas). Es imprescindible. Así que no dudes en seguirla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤩💵 #money #shutup #shutupandtakemymoney #howtospanish

Una publicación compartida de Learn Spanish 🇲🇽 (@howtospanish) el

Daily Spanish word @dailyspanishword

A través de esta cuenta de Instagram podrás aprender mucho vocabulario en español, pero también partiendo de la base en inglés.

Verás situaciones cotidianas del día a día y frases donde utilizan palabras en inglés, para que sepas que palabra es la misma en español. Es una opción muy recomendable para aprender español con ayuda de Instagram.

OnSpain School @onspainschool

Por supuesto, no podemos olvidar la cuenta de nuestra escuela de español. A través de ella cuenta siempre publicamos imágenes sobre algunas de las palabras más utilizadas en español y que te ayudarán en tu día a día.

Por ejemplo, si te gusta la horchata, te mostramos cómo se pide; y también muchas otras curiosidades, para que domines este lenguaje. ¡Síguenos!

Cualquiera de estas cuentas de Instagram te permitirá mejorar tu nivel de español.

Por lo que solo queda que las sigas y las tengas siempre presentes en tu móvil, para que así cada día te despiertes con nuevo vocabulario. Verás cómo consigues mejorar y mucho tu nivel.

Last entries

Categories

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    He leído y acepto la política de privacidad