Billete cortada

Málaga, destino barato para aprender español

Es el momento del año en el que estás pensando qué hacer este verano, y lo más importante, dónde. Además, si los precios de tu destino son bajos, podrías disfrutar aún más. Descubre porqué Málaga es un destino barato para aprender español. 

Málaga es uno de los destinos favoritos para muchos viajeros por sus 300 días de sol al año. Esta hermosa ciudad se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el sur de España, es la puerta de entrada hacia la mayoría del patrimonio cultural de España. La ciudad ofrece algo especial para todos los gustos, por su antigüedad histórica, playas para toda la familia, buenas tiendas en el precioso centro y un ambiente relajado. Además, durante todo el año hay muchas fiestas para las cuales se transforman las ciudades completamente, como la Semana Santa en Marzo, o la Feria de Málaga en Agosto.

Por otra parte, la ciudad está llena de restaurantes encantadores y bares de tapas que están construidos en edificios antiguos con patios y terrazas. Siempre que la entrada de un restaurante parezca pequeña a primera vista, mírala otra vez, ya que dentro podría haber una esquina que te lleva a otra sala. Incluso, puede salirte barato comer en algunos restaurantes porque puedes recibir una tapa gratis al pedir una bebida. Sin embargo, no sólo los restaurantes te pueden salir barato. Si decides quedarte en Málaga durante un par de semanas para aprender español durante las vacaciones, es bueno conocer los precios de los productos locales.

Debajo de éstas líneas puedes encontrar una tabla en la que puedes ver una comparación de precios entre Málaga y otras ciudades europeas. OnSpain compara los precios de productos diarios, tales como: la compra del supermercado, bebidas, billetes de ida en autobús y mucho más.

Comparación de los gastos en Malaga y otros ciudades de EU

 

Si te gustaría saber más sobre qué ver en Málaga visita nuestro blog, o si quieres saber más sobre los precios de las clases de español en OnSpain, por favor visita nuestra web. Además de las clases de español, OnSpain también te ofrece muchas y diferentes actividades, como excursiones a varias ciudades andaluzas, buceo, talleres de cocina y más.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

 

cta-things-to-do-in-malaga

Última Entradas

Kategorier

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen