Cartel festival cine malaga 2018

¿Aún no conoces el Festival del Cine español de Málaga 2018?

¡Aficionados al cine atención! ¡Este año en Abril el Festival del Cine español de Málaga vuelve!

En su veintiuna edición vuelve a los escenarios en Málaga el evento más atendido por todos los cinéfilos de la península: el Festival del Cine español de Málaga que, por su programación y espectáculo nada o poco tiene que envidiar a los hermanos mayores de Europa como el Festival de Cannes, el Festival de Berlín o la Exposición Internacional del arte cinematográfica de Venecia.

Apúntate en tu agenda las fechas: el Festival del Cine de Málaga este año tirará la alfombra roja en la semana que va desde el 13 al 22 de abril de 2018. El equipo de OnSpain, nuestra escuela de español en Málaga, estará allí con vosotros en primera fila buscando a todos los actores VIP.

  • Vamos a empezar por orden, ¿qué conocéis del Festival del Cine de Málaga?

Nacido en 1998, en cada edición ha mantenido como objetivo el de ayudar a la difusión y la promoción del cine español, reuniendo año tras año, los diferentes sectores de la industria cinematográfica acerca de fórum, debates y encuentros para analizar y evaluar los progresos del cine español.

El Festival del Cine de Málaga mostrará un cine español inédito con la exposición de largometrajes, cortometrajes y documentales en eventos significativos como Mercadoc, Mercado del Documental Español e Iberoamericano, Malaga Screening, TV Market, y muchos otros eventos que podrás encontrar el la pagina web oficial del festival de Málaga del cine español!

  • Queridos aficionados al cine, ¡os ponemos a prueba!

¿Habéis mirado el cartel de este año? Detrás del corazón imprimido en el afiche del Festival de Cine de Málaga se esconden 39 películas nacionales. En el centro la clásica Biznaga, premio principal del Festival, y todo alrededor elementos inconfundibles conectados al cine español como la maleta de Pepe Isbert con el garrote vil en  “El Verdugo” (1963) o el megáfono del malagueño Dani Rovira en “Ocho apellidos vascos” (2014). ¿Serías capaz de conectar otros diseños con otras películas? 😉

  • Qué hacer para prepararse la semana de cine del año en Málaga

¡Sigue los consejos de OnSpain!

1_Tiempo antes de viajar a España o disfrutar de alguno de los eventos que el festival organiza visita nuestra lista con las mejores películas españolas para aprender español. Te será útil para avanzar en tu español y empezar a entender el humor del cine español.

2_Si vienes o vives en España también puedes hacerte con un listado de películas que se han rodado en Málaga y en Andalucía y visitar los sitios. Quizás te guste saber que series muy actuales como Juego de Tronos o películas de ficción míticas como Indiana Jones eligieron estas tierras como escenario de sus películas.

3_ Para evitar caer en resbalones lingüísticos que no se adapten a la alfombra roja, refresca  tu español con un curso de idioma  durante tu estancia en la capital malagueña. Con los fantásticos profesores de OnSpain podrás decidir los temas a tratar durante tus clases de español, y en vista del Festival del Cine de Málaga… ¡no queremos que coincidas con algún personaje famoso en Málaga y te quedes sin palabras frente al mismísimo Antonio Banderas!

Onspain.

 

cta-things-to-do-in-malaga

Última Entradas

Kategorier

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen