Prácticas para estudiantes extranjeros en España

Prácticas para estudiantes extranjeros en España

Seguro que más de una vez has escuchado en alguna entrevista laboral la típica pregunta: ¿Qué idiomas hablas? Y si todavía no la has escuchado, no preocupes que la escucharás. Puede que hayas estudiado muy duro, pero necesitas destacar más que el resto si quieres encontrar el trabajo de tus sueños.

En OnSpain ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia y recursos para que puedas realizarte profesionalmente mientras te diviertes conociendo a nuevas personas y lugares. Mejorarás tu español en poco tiempo y te sumergirás en el mercado laboral internacional con la ayuda de nuestros tutores, que velarán para que todo salga perfecto.

¿Sabías qué un estudio sobre el impacto del programa Erasmus, llevado a cabo por la Unión Europea, dice que el 64% de los empleadores europeos tienen muy en cuenta las estancias en el extranjero a la hora de contratar a trabajadores? En el mismo sentido, la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari catalana publicó hace tres años una encuesta en la que participaban más de 1.300 empresas que destacaba que lo más valorado por las empresas a la hora de contratar a universitarios eran las experiencias y prácticas en el extranjero.

Así que, ¿qué mejor manera de hacer despegar tu carrera profesional que con unas prácticas en España?

Programa de prácticas para alumnos extranjeros

La oferta de prácticas para estudiantes extranjeros en España de OnSpain te ayudará a aprender y mejorar tu castellano con un curso intensivo de 2 semanas (20 lecciones por semana). Está impartido por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y, además, te permitirá introducirte en el ámbito profesional con unas prácticas especialmente pensadas para ti y relacionadas completamente con tu formación.

Realizarás tus prácticas en empresas punteras de Málaga, Barcelona y Madrid, las cuales serán certificadas, constituyendo una valiosa experiencia laboral real que incrementará el valor de tu currículum.

No tendrás que preocuparte por nada, nosotros te ayudaremos para que tu estancia sea lo más provechosa posible. Ni siquiera por tu nivel previo de español, ya que en cuanto realices la prueba de certificación, te asignaremos un grupo acorde con tus conocimientos y te buscaremos la empresa que mejor se adapte a tus necesidades, independientemente de si tu nivel es Básico (A1-A2), Intermedio (B1-B2) o Avanzado (C1-C2).

Nuestras prácticas para estudiantes extranjeros comenzarán en cuanto termines el curso de español intensivo y tendrán una duración mínima de 4 semanas (2 semanas de curso + 2 semanas de prácticas) y un máximo de 3 meses.

Antes de que empieces, pondremos a tu disposición un tutor de OnSpain, que te guiará, pasa a paso, en el aprendizaje del idioma y en tu inmersión empresarial. Tu tutor te acompañará a la empresa donde realizarás las prácticas y te explicará todo lo que necesites saber para sacar el mayor provecho a tu experiencia, además podrás contactar con él en cualquier momento.

Para poder disfrutar esta oportunidad tendrás que tener, al menos, 18 años. No obstante, si eres menor pregúntanos, pues en ocasiones hacemos excepciones.

Prácticas laborales en Málaga, Madrid y Barcelona para extranjeros

Dicen que la mejor manera de conocer de verdad un idioma es consiguiendo que forme parte de ti, para ello resulta muy importante comprender la cultura de donde emana.

El programa de prácticas profesionales para extranjeros en España se lleva a cabo en Málaga, Barcelona y Madrid, las ciudades más importantes de España. Unas ciudades que, por cierto, son muy acogedoras con aquellos que vienen de fuera y, por lo tanto, un gran escaparate para conocer a los españoles y sus costumbres.

Con las prácticas de OnSpain conocerás la verdadera España, sus horarios, su gastronomía y su manera de trabajar. Pero si te quedas con ganas y quieres conocer, todavía más, la ciudad que hayas elegido y la cultura española, pondremos a tu disposición una gran variedad actividades culturales, que harán que te conviertas en todo un experto en el país que vio nacer a Cervantes.

Durante un mínimo de 4 semanas hablarás muchísimo español y podrás comprobar cómo tu nivel de español crece cada día. Las prácticas para extranjeros de OnSpain son una gran oportunidad para tu carrera profesional.

Además, el programa de prácticas de OnSpain te permitirá conocer gente nueva. Ten en cuenta que no pararás de hablar con nativos y con otros estudiantes de español. Pronto comprobarás que los amigos que se hacen fuera de casa, se convierten en familia en poco tiempo.

Nuestro equipo hará todo lo posible para que tu estancia sea la mejor posible. De hecho, estamos seguros de que querrás repetir y gozar de los descuentos exclusivos que tenemos para viejos amigos. Mejora tu perfil profesional, haz amigos, aprende español y vive una experiencia única en España, de la mano de las prácticas profesionales para estudiantes extranjeros de OnSpain.

¡Nos vemos pronto!

 

cta-bofu-martinaexperience

Última Entradas

分类目录

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen