ronda-panoramica

TOP 5 cosas para hacer en Málaga en otoño 2019

Si vas a disfrutar de este otoño en Málaga seguro que estás buscando cosas divertidas y originales para hacer. A continuación te proponemos algunas de las mejores cosas para hacer en Málaga en otoño 2019:

Qué hacer en Málaga durante el otoño

El otoño es una estación maravillosa para viajar. Normalmente, por esta época las temperaturas son medias y agradables. Es más, a veces incluso se puede disfrutar todavía de la playa, por lo que son muchas las cosas que se pueden hacer.

Si viajas a Málaga este otoño, no te pierdas lo siguiente:

1)   Fiestas

En primer lugar, te proponemos que disfrutes de las mejores fiestas de Málaga: A primeros de octubre es la feria de Fuengirola, con una semana llena de celebraciones. A mediados del mes de octubre es la feria de San Pedro de Alcántara.

Más adelante, el 1 de noviembre es el famoso día del Tostón en Marbella. Pero, si viajas más tarde, también puedes disfrutar del Halloween, una fiesta por todo lo alto. Por diciembre también podrás disfrutar de la Nochebuena y Nochevieja.

2)   Rutas de senderismo

Hay muchos pueblos bonitos de Málaga que puedes recorrer andando durante el otoño. Para ello, te recomendamos algunos lugares como la Cueva del Gato, la Cueva del Tesoro o la Cueva de Nerja.

Si quieres hacer una ruta de senderismo como tal y andar más, prueba con la ruta de Benaoján a Jimera de Líbar. Y por supuesto, si tienes tiempo libre visita también Sierra de las Cabras y Torcal de Antequera.

3)   Ronda y el Pueblo Nuevo

Una de las mejores cosas para hacer en Málaga en otoño 2019 pasa por visitar Ronda y el Pueblo Nuevo. Te recomendamos que recorras sus calles y disfrutes de las vistas que son impresionantes.

4)   El centro de Málaga

No te puedes ir de Málaga sin conocer todo el centro. En otoño, te invitamos a que des un paseo por su casco antiguo, la fortaleza de Gibralfaro, el Museo Picasso o el Teatro Romano y muchas otras atracciones turísticas. Todo depende del tiempo que tengas disponible para este viaje.

5)   Actividades

¿Qué te parece hacer algunas actividades originales durante tu viaje a Málaga? Si te apasionan los escape room, puedes hacerlos. Pero también actividades acuáticas (siempre que haga buen tiempo) y todo lo que imagines y más. Málaga es una tierra con muchas posibilidades…

Esperamos que estos planes te agraden y disfrutes al máximo de tu viaje en Málaga. Además, podrás practicar el español. ¡Ven a conocernos!

Imagen de cabecera por Alejandro López

Última Entradas

Kategorie

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen