Calle Marqués de Larios en verano

Ir de compras en Málaga

¿Quieres ir de compras en Málaga? Nada más fácil. En esta ciudad puedes encontrar lo mejor en tiendas muy conocidas. La mayoría de estos comercios están en la calle principal de Málaga.

Calle Marqués de Larios. Por ejemplo, en esta calle encontrarás Massimo Dutti, Mango, Bershka, Springfield, Pull and Bear y Stradivarius. En las calles circundantes están Zara y C&A. Incluso en verano es un lugar perfecto para ir de compras, ya que se cubre la calle con lonas para el sol, para que no te moleste el sol.

Además, hay otras grandes superficies comerciales para ir de compras en Málaga. Una es ‘El Corte Inglés’, la cual se puede encontrar en diferentes ciudades en España. Todo lo que buscas ¡lo encontrarás aquí! Ropa, calzado, perfumes, maquillaje, ropa deportiva y accesorios, e incluso un supermercado dentro. Otro conocido centro comercial es “Centro Comercial Larios”, un espacio moderno con muchas tiendas también de renombre, como por ejemplo Primark.

Pero no solo están la calle principal o los centros comerciales para ir de compras en Málaga. Da un paseo por las calles estrechas de alrededor y encontrarás otras pequeñas y auténticas tiendas españolas. Entre las dos y las cinco, algunas permanecen cerradas, excepto en la Calle Marqués de Larios y El Corte Inglés, que abren todo el día hasta la tarde-noche. El horario de cierre es a las 21.30.

OnSpain School, your door to learn Spanish!

cta-things-to-do-in-malaga

Última Entradas

Kategorie

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen