Anti-Valentines Day

Anti-San Valentín: 6 planes para hacer

Hoy por hoy es casi imposible escapar del día de San Valentín. Desde hace semanas, la ciudad se convierte en un gran epicentro de amor y del consumo.

Y además de corazones, peluches y angelitos con flechas, hasta la búsqueda de Google te recuerda de que estarás muy solo

¡Pues no! Hay muchas cosas que se puede hacer el día de Anti-San Valentín en Málaga, además algunas de ellas aún mejor sin acompañante.

Hacerte un regalo hoy con un curso de español con OnSpain en Málaga y apuntarte a una cita contigo mismo para ser tu propio San Valentín.

Se acabó el huir de parejas acarameladas, de restaurantes italianos con copias en vivo de las escena de „La Dama y el Vagabundo” (versión humana), de tipos con cara de avergonzados pululando con sus ramos de flores confeccionados sin la menor idea de los gustos y alergias de su pareja, de cines llenos de parejas haciendo cola para ver la última de Jennifer Aniston…

Hoy también es el día de los que huyen de todo eso, de los solteros, de los que son felices en la tranquilidad de la soledad, de los que huyen del mainstream.

¡Hoy es el día del Anti-San Valentín!

Deporte en Anti-San Valentín

Empecemos con actividades de deporte en nuestro día Anti-San Valentín.

1.Fútbol. Hay muchos bares en el centro que ponen el 14 de febrero el partido PSG Francia contra Barcelona en directo a partir de las 20:45 además con gente de todas las nacionalidades animando el mismo partido. que nadie te robe ese momento sagrado de cervezas, picoteo y amigos que es ver un partido de Champions.

2.Escalar en Málaga. Si te gusta algo más activo vete a escalar ¿No sabes cómo ni tienes a nadie que te pueda acompañar para enseñártelo? No hace falta. En el Climbat disfrutas tu centro indoor para escalar donde puedes practicar por tu cuenta, asegurado por cuerdas o en la zona de boulder escalando libremente. Pon a prueba tu destreza y olvídate de todo.

Cultura en Anti-San Valentín

Si eres más de cultura te invitamos a una ruta Anti-San Valentin cultural por el centro, porque Málaga está llena de cultura y a parte de las actividades de OnSpain, puedes disfrutar de un gran programa de teatro, cine o música para celebrar tu Anti-San Valentín en Málaga.

3.Aunque los cines estén llenos de parejitas tú también puedes aprovechar para ver una película (anti-romántica si quieres) encima en versión original. La ventaja: Nadie te roba las palomitas o te habla mientras  estás centrado en tu película 😉 Un cine con historia y encanto es el Cine Albeniz junto al teatro romano que por cierto, también merece una visita.

4.¿Conoces ya los 35 museos que se encuentran en Málaga a día de hoy? Celebra el día Anti-San Valentín en tu propia ruta de museos, que seguro no tienes que hacer cola para entrar, y déjate inspirar por ejemplo del arte de Mark Ryden en el CAC Málaga.

5.Dale una oportunidad al Micro Teatro de Málaga y experimenta un teatro con salas de 15 metros cuadrados, obras de 15 minutos para 15 espectadores. Una idea muy original y las obras suelen ser graciosas, aunque no tengas un español nivel B2 puedes disfrutar del ambiente y de la actuación.

6.¿Por qué no participas en un trivial de los Irish Pub´s en Málaga? La mayoría de ellos celebra su tarde de trivial cada martes de la semana. Casualidad que este año coincide con nuestra fecha „favorita”. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas para todos los clientes del bar, además en inglés y español, por otra parte con premios hasta una botella de champán para los ganadores.

Pero si te va el romanticismo…

Por supuesto tenemos también un listado romántico por si cambias tus planes y quieras pasar un día de San Valentín clásico. ¡Qué no te falte el vocabulario adecuado en español para expresar tu amor!

Échale un vistazo a los cursos de español de OnSpain School para aprender a hablar el idioma más romántico!

De cualquier forma OnSpain School te desea un feliz día de San Valentín.

¡Qué viva el amor! (no solo un día al año) y ámate a ti mismo primero.

cta-things-to-do-in-malaga

Última Entradas

Kategorie

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen