Mi primer día de prácticas en OnSpain

Mis prácticas de empresa en España

Mis prácticas de Empresa en España- MelissaMis prácticas de empresa en España

Soy una estudiante de Alemania y quería ir al extranjero para hacer prácticas de empresa en España como parte de mis estudios, así que decidí hacer unas prácticas en el extranjero.

Después de una breve búsqueda en Internet, encontré prácticas bastante rápidas en España y en el sitio web alemán Auslandsjobs, me puse en contacto con OnSpain.

Después de haber encontrado información más detallada sobre OnSpain y Málaga y de un intercambio de e-mails con OnSpain, lo supe: ”Quiero ir a Málaga para realizar el mejor programa de prácticas profesionales para extranjeros en España”.

El tiempo hasta que fui fue como si estuviera en un sueño y luego de repente estaba realmente en el aire, en el avión en el camino a mis prácticas en España.

El viaje a mi piso compartido fue sin problemas. Fui recogida directamente desde el aeropuerto, todo fue organizado por OnSpain.

La llegada y primeras impresiones

En el piso compartido en el Palo, me sorprendió mucho, por un lado mis dos compañeros de piso que eran muy simpáticos y por otro lado, lo bonito que era aquello. Sinceramente tenía algunas dudas antes, pero desde que llegué, yo estaba agradablemente sorprendido.

En general, yo estaba más que sorprendida por la belleza de esta ciudad y me quedé con la boca abierta en el coche de traslado observando el hermoso paisaje montañoso y el mar.

En las primeras dos semanas tuve un curso de idiomas en el barrio pesquero de Pedregalejo, muy cerca de mi apartamento y esto me ayudó mucho a acostumbrarme a la primera vez en España.

Mis prácticas

Prácticas en empresa en OnSpain. Primer día
Mi primer día de prácticas en OnSpain

 

La mejor parte del curso de idiomas era que todo era muy interactivo, así que cocinamos juntos Tortilla de Patatas y había muchos juegos divertidos.

De todo esto hace ya dos meses, así que ahora mis prácticas ya está en marcha y ya he alcanzado la mitad de estas.

Conseguí mis prácticas directamente en OnSpain, en el barrio del centro y creativo de Soho, en el departamento de Marketing.

Me gusta mi lugar de trabajo, que se debe principalmente al hecho de que he sido bienvenida. Mis tareas son diversas y van desde mensajes en las redes sociales a las traducciones.
Lo que es más positivo para mí, son las personas encantadoras. Tanto en el curso de español como en las prácticas.

Mi experiencia

Conocí a gente muy agradable de diferentes países. Este tipo de prácticas es una experiencia cultural muy interesante, que no me gustaría perder, al igual que todos los nuevos contactos, que podría hacer hasta ahora.

 

Conoce otras experiencias similares en :

”Prácticas en España y la experiencia de una becaria” 

”Diario de una estudiante francesa en prácticas”

”Trabajar en España después de un programa Erasmus o de Intercambio”

 

cta-bofu-martinaexperience

Última Entradas

Kategorier

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen