despacito-movil-verano-canciones

Top 10 canciones en español para el verano

Si quieres aprender español por medio de canciones para el verano, te traemos una recopilación de las 10 mejores.

No solamente te encantarán, sino que te lo pasarás en grande cantando mientras mejoras tu nivel de español.

Las mejores canciones en español para el verano

Esta es nuestra lista con las canciones top en español para el verano:

  • Escuela de Calor de Radio Futura: es una de las de canciones más populares de los últimos tiempos. Es pegadiza, tiene mucho ritmo y tiene una letra fácil de aprender. Es de 1984.

  • Eva María de Fórmula V: en los años 70 surgió esta canción que con el paso de los años se convertiría en todo un temazo. Tiene una letra sencilla de aprender.

  • Vacaciones de verano de Fórmula V: este mismo grupo protagonizó otra de las canciones referentes del verano, con una letra magnífica y también muy divertida para cantar con amigos.

  • El Chiringuito de Georgie Dann: este tema marcó un antes y un después, debido a que Georgie Dann protagonizó muchos de los grandes éxitos del verano. Además, repite muchas veces el estribillo, por lo que es sencilla.

  • La Barbacoa de Georgie Dann: otro de los temas imprescindibles del verano es esta canción del grande Georgie. También muy bailable y muy repetitiva, por lo que es fácil de aprender para mejorar el español. Es del año 94.

  • Aquí no hay playa de The Refrescos: en el año 1989 este tema fue todo un éxito y sonó en muchas radios y televisores. Es muy divertida y tiene una letra muy bonita, por lo que te será amigable para aprender.

  • Un rayo de sol de Los Diablos: esta canción fue el hit del verano de Los Diablos por los años 70. Un clásico que todavía se canta hoy en día.

  • Yo quiero bailar de Sonia y Selena: si quieres bailar al mismo tiempo que aprendes español esta canción de los años 2.000 es perfecta.

  • Despacito de Luis Fonsi: una de las últimas canciones del verano. Posiblemente de las de mayor éxito en la historia.

  • La Cintura de Álvaro Soler: uno de los grandes temas actuales del verano, con una letra que engancha y que es sencilla para aprender.

> Aprende español por medio de la música y el cine

Recurrir a canciones populares del verano, música en general o incluso películas es una magnífica opción para aprender un idioma. Así que no dudes en tenerlo en cuenta. ¡Verás cómo mejoras tu nivel de español muy rápido!

Te interesa: 5 series de Netflix en español que no puedes perderte.

Última Entradas

Kategorien

Más información

¿Necesitas información sobre nuestros cursos? Escríbenos.

    Ich habe die Datenschutzbestimmungen gelesen und akzeptiere sie Datenschutzbestimmungen